• jbalta@dibal.pe
  • +51 917582618

Competimos con más de 80 startups y logramos obtener el primer puesto en el concurso Desafío Triple Alianza organizado por las incubadoras de empresas de las 3 universidades más importantes del Perú.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID.19, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional Agraria La Molina en conjunto con KOIKA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea) decidieron realizar este concurso con el objetivo de promover emprendimientos con un gran potencial de escalabilidad.

El concurso de dividió en 3 sectores:

  • Sector Comercio: Objetivo: Búsqueda de innovaciones tecnológicas que garanticen el aprovisionamiento de alimentos innocuos.
  • Sector Salud: Soluciones de hardware, software y/o dispositivos que apoyen la efectividad de las medidas sanitarias.
  • Sector Educación: Nuevas soluciones que mejoren las habilidades digitales y empleabilidad de comunidades afectadas por la crisis sanitaria.

Nuestra Startup ganó el primer lugar en el sector Comercio, por lo cual somos partícipes del Programa de Aceleración organizado por la Cooperación Koica (valorizada en $10 000)

Nuestro Pitch



Categorías

CON EL RESPALDO DE:


client1
client2
client3